
Desde Microsoft se ha informado que este lunes no se podrá acceder a Xbox Live por una actualización. De hecho, esta caída del servicio será de aproximadamente 24 horas, con lo que evidentemente Microsoft también ha tenido que hacer una puntualización.
Pese a que hay una caída del servicio tan extensa, Microsoft ha dicho que no se trata de la esperada actualización del New Xbox Experience, aunque sí es cierto que se trata de una actualización que permitirá a la compañía preparar toda la infraestructura para este evento.
Además, según ha dicho Microsoft, la esperada actualización no se producirá hasta casi diciembre, puesto que tiene previsto hacerla pública este Otoño, aunque lamentablemente no ha dicho una fecha concreta para esta actualización.
No olvidéis que en esa actualización de Otoño, Microsoft tiene previsto cambiar toda la interfaz de Xbox 360, convirtiéndola en algo más sencillo y también más social, gracias en gran medida a los nuevos Avatars, que han sido creados por Rare para la ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario