miércoles, 22 de octubre de 2008

'Dexter' el videojuego, primeros detalles



Os presentamos la primera imagen del juego que trasladará la historia de ‘Dexter’, el Oscuro Pasajero creado por Jeff Lindsay en el libro de homónimo nombre y la serie de televisión producida por Showtime.


Tras el enorme éxito cosechado por la serie y la enorme aceptación recibida por parte de público y crítica, las desarrolladoras no tardaron en lanzarse a intentar hacerse con el poder de la franquicia sobre el famoso asesino.


Finalmente será Mark Ecko Productions, encargados de traernos el notable ‘Marc Ecko’s Getting Up’, y Icarus Studios quienes desarrollarán el juego para Iphone y muy probablemente después para otras plataformas.


El juego nos pondrá en la piel de Dexter, a quien tendremos que controlar para investigar una serie de crímenes, que posteriormente deberemos de resolver de dos formas posibles: por la vía legal o utilizando el código de Harry. Creo que no habrán dudas sobre cual utilizar cuando llegue la hora de la verdad. Esperemos que el juego mantenga el nivel y la calidad vistos en libros y serie. Por el momento, lo seguiremos de cerca.


Vía | Kotaku




No hay comentarios: