viernes, 17 de octubre de 2008

DreamCast portátil. El sueño de muchos jugones, se hace realidad

Que los jugones de verdad se levanten, alcen su mano, miren al cielo, sientan el palpitar de su corazón y se preparen, por que uno de los sueños más húmedos de todos los que disfrutan del mundo de las consolas, se ha hecho realidad.

Llega la ‘DreamCast’ portátil. Vale, no la distribuye Sega y de hecho ni tan siquiera se distribuye, pero no me digáis que no estaría bien tener una de esta. Al igual que las extrañas abominaciones de Ben Heckendorn, ha sido diseñada por un manitas de la electrónica y conserva todas las características de la consola original.


En la parte trasera se coloca el GD-ROM (de una manera muy extraña, si queréis que os diga la verdad), la parte delantera alberga el control digital, el analógico, el mogollón de botones y la pantalla. Pero lo mejor es que su creador asegura que la batería dura alrededor de tres horas. Prometedor, ¿no?


Si queréis verla en acción, tras el salto encontraréis el vídeo de su funcionamiento.







Y ahora dejemos las bromas a un lado. Si Sega se decidiera a desarrollar una consola heredera de la mítica DreamCast pero en plan portátil, no hablo de una adaptación como la que vemos en el vídeo, ¿no creéis que tendría bastante éxito?


Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku




No hay comentarios: