jueves, 16 de octubre de 2008

Firmware v5.00 para PSP



Desde ayer 15 de octubre está disponible un nuevo firmware para PSP, el firmware v5.00. Las últimas versiones del firmware para PSP han pasado más rápido que el tiempo que transcurrió durante la versión 1 y 2, que estuvieron presentes en la mayoría de consolas. Curiosamente, este nuevo firmware coincide con el lanzamiento durante el día de hoy de la nueva PSP, que contará con mejoras principalmente en lo referente a la calidad de la pantalla.


¿Y qué aporta este firmware v5.00 de nuevo? La más relevante de todas es que por fin podremos acceder a la PlayStation Store a través de la PSP siempre y cuando dispongamos de Internet claro. Por lo demás, son mejoras leves que muchos probablemente no se den cuenta como por ejemplo, mejoras en la función de reproducción de software con formato PlayStation en un televisor.


En lo referente a la reproducción de vídeo, ahora se podrán reproducir archivos de vídeo MPEG-4 AVC cy archivos AVC CABAC con una resolución de 640×480 píxeles además de detalles como un temporizador de suspensión en la reproducción de música y diversos ajustes como la inclusión de la Conexión USB automática dentro del menú ajustes del sistema.

Vía PlayStation




No hay comentarios: