viernes, 24 de octubre de 2008

'Gravitron 2' ya se encuentra disponible


Tal vez muy pocos recuerden el Gravitron, un juego gratuito influenciado por el ‘Thrust Xtreme’. Su mecánica era bien sencilla: manejábamos una nave que tenía que destruir unos reactores para poder pasar de fase, y a mayores teníamos como objetivo secundario rescatar a los civiles. Hay cantidad de títulos de este estilo, pero el que más recuerdo es el ‘SubTerrania’ de Megadrive, por si necesitáis otra referencia que os sitúe.


Lo malo de ‘Gravitron 2’ es que deja de ser freeware, obligándonos a pagar un poquito por él si lo queremos disfrutar. Si no, a conformarse con la demo que han colgado en la página oficial. En cualquier caso, para el que le guste y quiera conseguirlo, tendrá que desembolsar solamente 3,75 euros.


Si merece la pena o no, pues bajo mi punto de vista no veo demasiado cambio. Ahora contamos con barra de vida, y en la pantalla tenemos hasta un mapa. Por el resto, muchas más fases que el anterior.


Aquí tenéis una explicación más detallada de los objetivos de cada fase, con la imagen del combustible, necesario para no estrellarse al cabo de un tiempo en el aire.



Lo mejor es que sigue contando con un control tanto para ratón como para teclado. Configurable a gusto del consumidor. Os aconsejo que veáis el vídeo a continuación y después que probéis la demo, a ver qué os parece. Si no, siempre os quedará la anterior entrega, que sigue siendo gratuita.






Descargar demo | Gravitron 2 | Enlace alternativo (Gamershell)
Vídeo | Youtube
Vía | Gamershell
Sitio oficial | xout.blackened-interactive

No hay comentarios: