martes, 14 de octubre de 2008

Impresiones de la BETA de Call of Duty 5: World at War


Desde el pasado domingo se puede jugar a la beta online de Call of Duty 5: Wolrd at War y en WildGames la hemos podido probar.


Todos los usuarios que consigan uno de los preciados códigos que reparten en las webs de más prestigio del mundo podrán jugar a los 3 mapas online disponibles en esta beta que desde luego nos ha dejando un gran sabor de boca.


Después del salto, impresiones y vídeo de la BETA de Call of Duty 5: World at WAR.


- La BETA nos permite jugar 3 mapas, uno en un castillo estilo oriental, otro en una zona costera de cabañas de madera y a la orilla del mar y otro en una estación ferroviaria abandonada. También podremos jugar 5 modalidades online distintas, entre las que se encuentran el modo capturar la bandera, todos contra todos o combate a muerte por equipos, entre otras.


- Podemos llegar como máximo al nivel 11. Desbloquearemos varias armas de todo tipo, desde francotiradores a metralletas cortas, pasando por pistolas, escopetas, podremos crear claseses una evolución del modo online de COD4.


- Los mapas son algo más grandes que en Call of Duty 4: Modern Warfare y también algo más “laberítinticos”, es decir, son mapas con muchos más caminos que los de su predecesor.


- El juego posee la esencia de COD4 pero con muchos retoques. Sólo da la sensación de estar en la Segunda Guerra Mundial por las armas del juego, que pese a ser “anticuadas”, son algo más modernas que en otros juegos de la Segunda Guerra Mundial. Además, los escenarios ya no son tan al estilo americanos vs. nazis, si no que al tratarse de la batalla contra japoneses, entre otras, la selva y otras localizaciones más amenas harán acto de presencia en el juego.


- Gráficamente el juego se ve más sólido, con más profundidad y, pese a ser juego online, muestra buenas texturas en gran parte del mapeado.


- Hay algunas novedades en lo que a jugabilidad respecta, sobretodo en las opciones disponibles al matar a varios enemigos seguidos. Ahora en vez de llamar a un helicóptero, llamaremos a una manada de perros rabiosos que atacarán sin piedad a nuestros enemigos. También los bombardeos han cambiado, siendo ahora más largos y efectivos.


- Otra de las novedades más vistosas respecto a COD4 es que podremos cojer tanques para movernos por el escenario y disparar a nuestros enemigos.


- Ahora los cuerpos de los personajes se decapitan al ser alcanzados por una bomba, y se muestra más violento el impacto de las balas en el cuerpo.


CONCLUSIÓN

Call of Duty 5: World at War es una mejora en todos los aspectos de Call of Duty 4: Modern Warfare. Lo único en lo que no avanza es en la épocoa histórica en la que el juego se desenvolupa, aunque han sabido contrarestar esto al elegir historias algo menos típicas en los juegos de la Segunda Guerra Mundial, evitando así que se haga repetitivo por el hecho de volver a utilizar la Segunda Guerra Mundial como argumento.


En un mes aproximadamente aparecerá el juego para Xbox 360, Playstation 3 y PC, y aquí os ofreceremos la Review de la versión final.


Desde luego si os gustó COD4, Call of Duty 5: World at War es imprescindible.

Disfrutad con el vídeo de la BETA:








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