miércoles, 22 de octubre de 2008

La llegada 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' es inminente






‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’ no saldrá nunca, era producto de la imaginación de algún que otro fanático desquiciado… ah ¿cómo? ¿sí que sale?, ¿no era vaporware? Pues vaya, al final tenían razón los que predijeron el retorno de Ryu, Chun-Li y el resto de míticos luchadores, eso sí, en alta definición.

Después de que la beta del juego viera la luz en Xbox Live, y que se corrigiera con un parche que aumentó su calidad exponencialmente, Capcom confirma que el esperado título no tardará en llegar de manera definitiva y completa a XBLA y a PSN, ya que presumiblemente se encuentra en proceso de certificación.


Gráficos redibujados a 1080p, banda sonora original remezclada para la ocasión y todo el sabor añejo, clásico y genial que tenía la jugabilidad de la saga. Sinceramente creo que es uno de los títulos del año, y aunque a muchos les parecerá una exageración a tenor de los fantásticos juegos que verán la luz pronto, los que crecimos pegados a una recreativa aprendiendo a matar a Zangief a base de saltar y pegar una patada en el aire, lo esperamos con ansia. Los viejos clásicos no mueren, renacen como el Ave Fénix.




Vía | EuroGamer | Vandal




No hay comentarios: