miércoles, 22 de octubre de 2008

Overclocked, juego psicológico para PC


Overclocked es probablemente uno de esos juegos que suelen pasar desapercibidos pero que para los amantes del género pueden resultar una grata sorpresa. Se trata de un trhiller psicológico desarrollado por Friendware que trata acerca de cinco jóvenes que viven en Nueva York y que de repente se encuentran vagando por la ciudad, totalmente desorientados y con amnesia.


David McNamara, el especialista psiquiatra forense en el hospital State Island se hace cargo de ellos con el fin de intentar averiguar qué les ha sucedido y ahí comienza nuestra misión: ponernos en el papel de McNamara e investigar. Pero lo mejor de todo es que no sólo controlaremos a McNamara sino que también nos podremos poner en la piel de los pacientes mientras reviven lo que han sufrido.


El juego como veis enla imagen tiene un claro toque característico de ‘realismo’ gracias a esos gráficos 3D y los efectos atmosféricos y de luz. Además, no es tan caro como otros juegos ya que se puede adquirir desde ya mismo por 29,95 euros.




No hay comentarios: