sábado, 25 de octubre de 2008

Ya tenemos fecha para la E3 2009


Estos días se viene hablando ya de la Electronic Entertainment Expo, E3 para los amigos, del próximo año 2009.


Tras lo soso y poco interesante que han venido siendo las últimas ediciones, la ESA (que no es la Agencia Espacial Europea, sino Entertainment Software Association) ha anunciado ya la fecha en la que se celebrará la próxima edición de una de las ferias de videojuegos más importantes del año, por no decir que es la más importante.


Serán los días 2, 3 y 4 del mes de junio cuando todo la industria centre sus ojos en la californiana ciudad de Los Ángeles. Al parecer, y en contraposición a los que publicama q256, la E3 2009 no estará abierta al público general. Sólo podrán acceder los medios especializados, los propios organizadores, asistentes de compañías y algunos visitantes con invitación… nada de público general.


Lo cierto es que si sólo van a ser tres días de E3, comprendo que cada uno de ellos lo acapare una de las tres compañías con sus habituales conferencias y poco más. Me parece un atraso eso de no abrir las puertas a los visitantes ni siquiera un día, ya que al fin y al cabo es la gente de la calle quien al final se va a dejar su dinero en las compañías que allí exponen.



Vía | ESA




No hay comentarios: