viernes, 7 de noviembre de 2008

Banjo 3 muestra problemas con los TV estándar


Ya está disponible la demo de Banjo 3 y también están disponible su primer problema, resulta que debido a la utilización de la HD por parte del juego los televisores CRT’s convencionales no pueden mostrar correctamente sus gráficos. Concretamente el problema está en los subtítulos, que no aparecen de forma clara e incluso resultan ilegibles en ciertas ocasiones, como ya sucedía en Dead Rising para Xbox 360.


Desde Rare reconocen el fallo, pero debido a que es un tema de hardware no parece haber solución, y en cuanto a la versión definitiva del juego han dicho que ocurrirá lo mismo que en la demostración jugable. El manager de comunidad George Kellion pide disculpas a los usuarios en nombre de la desarrolladora por no poder solucionar el problema.


La verdad es que emplear una consola nextgen como puede ser la Xbox 360 con un televisor antiguo que no soporte HD no es buena idea. Al adquirir el producto hemos pagado por algo que luego no tendremos, la alta definición. No es excusa para que haya problemas con los CRT pero digamos que puede entenderse, estamos en la era de la alta definición y hay que ir “enterrando” la tecnología anterior.


Vía : Meristation


No hay comentarios: