jueves, 13 de noviembre de 2008

'EA Sports Active': el rival de 'Wii Fit' desvelado


Que ‘Wii Fit’ ha sido todo un éxito no se le escapa a nadie. Solamente hay que echarle un vistazo a los juegos para Wii más vendidos en nuestro país para ver que este título ocupa el primer puesto desde hace meses. Es una propuesta llamativa: haz ejercicio en casa de forma guiada, sencilla y entretenida.


EA, como ya avanzamos en su momento, ha desvelado su particular alternativa a ‘Wii Fit’ bajo el nombre de ‘EA Sports Active’. Una propuesta diferente a la del título de Nintendo en la que encontraremos otra vertiente del fitness incluyendo, entre los más de 20 tipos de ejercicios, un entrenador virtual o un programa para perder peso en 30 días.


En principio el título vendrá con su propio set de accesorios y no será necesario el uso de la Balance Board. Estos elementos irán conectados a los controladores de la consola y a nuestro cuerpo en un intento por reflejar nuestros movimientos en pantalla con la ayuda de un avatar. Previsto para la próxima primavera a un precio de 59,99 dólares (pack con juego + accesorios). Veremos en Europa.


Vía : Edge


No hay comentarios: