jueves, 20 de noviembre de 2008

El teclado para PS3 saldrá a la venta el 28 de noviembre



Si para Nintendo Wii Logitech ya pensó en un teclado inalámbrico, mientras que la Xbox 360 tiene su propio teclado para así usar la función de mensajería instantánea de manera más cómoda, era de esperar que la PlayStation 3 siguiese los pasos y lanzase su propio teclado. Lo novedoso está en la forma a través de la cual lo ha presentado.


Se trata en efecto de un teclado con todas las teclas (QWERTY) pero no funciona por sí sólo puesto que tendrá ser conectado a un mando, ya sea el Sixaxis o el Dual Shock 3. Este teclado, que ya fue presentado durante la pasada Games Convention de Leipzig, saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en el Reino Unido al precio de 24,99 libras que al equivalente vendrían a ser unos 30 euros.


Aún no hay confirmación oficial de que vaya a salir a la venta el próximo 28 de noviembre pero sería una buena fecha si es que no es ese día, antes del próximo año de cara a las Navidades. Y ojo, porque los accesorios para PlayStation 3 no van a acabar aquí ya que este teclado cuenta con una entrada para conectar un ratón, el cual ya ha confirmado Sony que hará más cómoda la navegación web al tiempo que podrá ser usado como una nueva forma de controlar nuevos títulos para PlayStation 3.


Vía : Computer and Videogames


No hay comentarios: