sábado, 8 de noviembre de 2008

'Heroes': Ubisoft abandona el proyecto


Algo pasa con ‘Heroes’, esa serie de televisión que nos cuenta las idas y venidas de gente normal que un buen día se da cuenta de que posee ciertos poderes. La primera temporada estuvo bastante bien, pero la segunda empezó a defraudar y parece ser que con la tercera no acaba de levantar cabeza.


En Ubisoft son conscientes de ello y han decidido darle puerta al proyecto, que fue anunciado a mediados de año pasado. Jaime Cottini, director de dpto. de Relaciones Públicas de la empresa, ha declarado lo siguiente:


''Los derechos sobre el videojuego basado en ‘Heroes’ han sido devueltos a NBC Universal. Ubisoft no va a desarrollar ningún videojuego basado en dicha serie de televisión.''

Más claro imposible. Además, este movimiento se produce tras el despido por parte de NBC Universal de los productores ejecutivos de la serie (Jesse Alexander y Jeph Loeb), con lo cual queda claro el mal momento por el que está pasando ‘Heroes’ a todos los niveles.


La cuestión es: ¿hubiera merecido la pena el videojuego? No lo sabremos con seguridad, pero antecedentes como los títulos basados en ‘Perdidos’ y ‘CSI’ nos hacen pensar que probablemente ‘Heroes’, el videojuego, tampoco hubiera contado con la simpatía de los jugadores.


Vía : MTV Multiplayer y Vidaextra
Más información | Variety


No hay comentarios: