sábado, 22 de noviembre de 2008

iCEphone, un teléfono táctil con tres pisos



Si pensabais que ya lo habíais visto todo en esto de los teléfonos móviles, es posible que os sorprenda este nuevo iCEphone. Se trata de un smartphone de tres pisos desarrollado por The Medical Phone Ltd y que parece especialmente diseñado para ser utilizado por servicios militares y médicos. El primer módulo es la pantalla táctil, el segundo un teclado QWERTY completo y el tercero parece un control para juegos.


El teléfono incluye software que nos enseña a realizar primeros auxilios o maniobras de reanimación y tiene alguna función curiosa como un botón de emergencia que llama al 911, al hospital más cercano y a nuestro médico. Además, el teléfono activa automáticamente el GPS para que puedan localizarnos en el menor tiempo posible (siempre y cuando quiénes reciban la llamada dispongan del equipo adecuado).


El iCEphone corre sobre Windows Mobile 6.0 Pro, incluye una cámara digital de 3,1 megapíxeles con flash LE, teclado QWERTY y tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas (240 × 400 px). Usa las redes GSM Quadband 850/900/1800/1900 y GPRS/EDGE, y ofrece onectividad HSDPA a 7.2 Mbps.


El teléfono se pondrá a la venta en Tailandia en la primavera de 2009 y costará alrededor de 1.000 dólares.


Más información : The Medical Phone
Vía : BGR

No hay comentarios: