miércoles, 19 de noviembre de 2008

Juega con el mismo juego en varias consolas con Xbox 360


Como ya anunciábamos, mañana miércoles 19 de noviembre disfrutaremos de un nuevo dashboard los propietarios de una Xbox 360. Por lo que hemos visto en imágenes, será una revolución total con respecto al dashboard actual y que además incluirá nuevas funciones.


Entre esa función destaca la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro para así reducir los tiempos de carga y contribuir al cuidado de los discos de los juegos. El funcionamiento de esta nueva función es sencillo, basta con instalar el juego (intuimos que será fácil y de manera intuitiva) y luego tener el disco dentro de la consola cuando vayamos a jugar al juego.


Esto descarta la posibilidad de prestar el juego a un amigo o que un amigo nos preste juegos ya que será necesario tener el disco insertado para poder jugar a dicho juego. Pese a que aún no se ha publicado este dashboard, se ha producido una filtración mediante la cual algunos han podido instalarlo y empezar a hacer pruebas.


Entre esas pruebas está la posibilidad de sacar el disco mientras se está jugando a un juego instalado en el disco duro; es posible con matices. Para hacerlo, tendremos que quitar la parte frontal y sacar el disco manualmente, pero claro esto nos valdrá de bien poco salvo que estemos organizando una partida en red en alguna party para así poder jugar al mismo juego todos con un único disco. Si queréis más información al respecto, aquí tenéis el enlace donde hay más información al respecto.


Vía : El Otro Lado



No hay comentarios: