miércoles, 19 de noviembre de 2008

Motorola MOTO VE66 es oficial


Con un press release oficial, presentaron el nuevo slider Motorola MOTO VE66 que tiene lindas características en cada una de sus funciones.


Empecemos por el lado de la cámara que tiene 5 megapíxeles, autofoco rápido, flash LED, zoom 8x, estabilizador de imagen, reductor de ojos rojos y sistema de ajuste automático de la saturación para obtener colores reales. A su vez, graba video a 30FPS.


En cuanto a la conectividad, viene con GSM (850/900/1800/1900), EDGE Class 12 y WiFI lo que le permite sacar gran provecho de una serie de widgets integrados que brindan información de noticias, clima, RSS, vuelos y deportes entre otros.


El MOTO VE66 corre MOTOMAGX, el sistema operativo basado en Linux, y la navegación se hace fácil con el FastScroll para desplazarte por el menú. Además, cuenta con USB 2.0, radio FM con RDS, reproductor MP3, memoria interna de 110MB, ranura para tarjetas microSD hasra 32GB y AGPS.


Tiene un diseño bastante delgado con unas dimensiones de 103×49.5×15.2mm, 121 gramos y una pantalla TFT LCD de 2.2 pulgadas.


Por último, hay que destacar la tecnología CrystalTalk II que genera un mejor sonido gracias a un segundo micrófono y la reducción del ruido de ambiente.


No hay información acerca del precio ni la disponibilidad de este nuevo slider de Motorola pero se espera que aparezca a fines de año por el sudeste asiático, China, India, Europa, Medio Oriente y Africa.


Vía : UnwiredView



No hay comentarios: