viernes, 14 de noviembre de 2008

Nintendo confirma las fechas de sus lanzamientos más esperados


Pese a que la lista únicamente habla de lanzamientos en el país del sol naciente, siempre podemos aplicar la regla de: por ser PAL-etos, tres meses más tarde.


Los que esperáis leer una fecha oficial sobre la salida de ‘Punch-Out!!’ o ‘Sin and Punishment 2’, siento deciros que por el momento no tenemos más que rumores. Por lo que si no se encuentra en esta lista presuponemos que antes de verano es difícil que podamos disfrutar de ninguno de ellos.


Sobre los que si podemos hablar con los datos sobre la mesa son ‘Castlevania Judgment’ y la revisión para Wii del ‘Mario Power Tennis’ de GameCube para el 15 de Enero, ‘Another Code R’ para el 22, ‘Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time’ que llegará a DS y Wii simultáneamente el 29 de ese mismo mes y ‘Mario & Luigi RPG 3’ para DS que saldrá el 11 de Febrero.


Personalmente solo destacaría la nueva entrega de ‘Mario & Luigi’ para DS, así como ‘Mario Power Tennis’ del que tengo bastante curiosidad sobre como han realizado el cambio entre una y otra plataforma. Teniendo en cuenta que ‘Donkey Kong Jungle Beat contará con nuevos niveles, imaginamos que con el clásico juego de tenis harán algo más que añadir el control del wiimando. Lo siento pero sobre otra entrega de ‘Final Fantasy’ y un juego de lucha basado en la saga ‘Castlevania’ no tengo puestas muchas esperanzas. Espero equivocarme.


Vía : Joystiq

No hay comentarios: