lunes, 17 de noviembre de 2008

Nintendo no tiene intención de sustituir a la Wii


Si funciona, no lo toques. Ésa debería ser la máxima de casi cualquier negocio y es lo que debe de haber adoptado Nintendo. El presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, declaraba recientemente que “creemos que el papel de una nueva consola, un nuevo sistema, es traer nuevas ideas de entretenimiento a la vida de los jugadores. Lanzamos la Nintendo Wii y la Nintendo DS porque teníamos grandes ideas como una pantalla táctil o el sensor de movimiento“.


“Consideramos que el lanzamiento de nuevas consolas tiene que estar supeditado a si hay alguna nueva idea“. Por lo tanto, a día de hoy, seguirán durante bastante tiempo la Nintendo DS y la Nintendo Wii como nuestras consolas”, declaraba Reggie Fils-Aime. Dicho de otro modo, hasta que no haya alguna idea para algo que pueda mejorar a las consolas existentes.


Siempre cabe la posibilidad de que Nintendo esté trabajando en algo en secreto y no lo quiera hacer público como ha pasado en más de una ocasión, porque ideas hay de sobra para mejorar a la actual Nintendo Wii como por ejemplo una actualización de la misma permitiendo una resolución en alta definición, permitir la reproducción de DVD u otras múltiples opciones secundarias que sí permiten consolas como la Xbox 360 o PlayStation 3.



Vía : Computer and Videogames



No hay comentarios: