martes, 18 de noviembre de 2008

Nueva consola Tectoy Zeebo orientada al online



Actualmente hay tres consolas de sobremesa bien afianzadas en el mercado internacional, que son Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 como muy bien sabéis. Pero ahora parece que les va a salir “competencia”, porque llega la nueva consola Tectoy Zeebo (buen nombre) que incorpora una conexión 3G para descargar videojuegos y contenidos.


Se trata de un aparato claramente pensado para utilizar sus prestaciones online, tanto para descargas como para juego multijugador. Además si los juegos son descargables sus costes se reducen y así es más fácil combatir la piratería. La consola incluirá algunos juegos instalados tales como Quake, Evil Prey o action Hero 3D. La conexión 3G será gratis y permitirá mantener la consola siempre actualizada.


Inicialmente será distribuida en Brasil al precio de 200 dólares, con unos juegos que podrán costar entre 10 y 30 dólares. Evidentemente a esos precios en su lanzamiento no se puede esperar una gran calidad y potencia, pero es una opción para el que no pueda permitirse una consola netxgen. La clave de su éxito debería estar en los juegos, si ofrecen una calidad aceptable y son entretenidos debería funcionar esta nueva consola. Quien sabe, quizás destrone a la Wii dentro de poco, aunque puede que eso sea apuntar demasiado alto.


Vía : Xataka


No hay comentarios: