miércoles, 24 de diciembre de 2008

Abren un restaurante basado en WOW


Los jugadores de World of Warcraft ya tienen un nuevo lugar de peregrinación fuera del mundo virtual. Y es que en respuesta al éxito de este juego masivo en el China, acaban de abrir un restaurante en Pekín basado en su mundo fantástico.

Podéis ver las imágenes y un vídeo de dicho restaurante y comprobar que desde la decoración hasta la comida se ha pensado para atraer a los seguidores de este título. La entrada misma está basada en el Portal Oscuro de la expansión Burnig Crusade y las paredes están decoradas con las imágenes de personajes del juego.




Según leemos en WOW Insider, el local también cuenta con pantallas para ver escaramuzas legendarias mientras estamos en una cena romántica. Y según su dueño la comida está basada en el juego, aunque según lo que puede verse más bien parece comida de estilo chino.





No sabemos si el siguiente lo abrirán en Pekín o en Pokón, pero de lo que no tenemos duda es de que más adelante veremos nuevas iniciativas parecidas. Recemos también porque la próxima vez se esmeren un poquito más.

video

No hay comentarios: