miércoles, 17 de diciembre de 2008

El esperado móvil Samsung M8800 será introducido por AT&T



Un nuevo móvil de la marca Samsung bajo la denominación deM8800, cuyo aspecto más interesante es su cámara de 8 mega píxeles, y aunque les ofrecíamoes en esa oportunidad algunas de las muchas y atractivas especificaciones técnicas con que cuenta este aparato, no había sido oficialmente anunciado por lo que no hicimos referencia a la fecha de lanzamiento.


En esta ocasión les diremos -para desilución de muchos que ya estaban ansiosos por adquirir una de estas bellezas que sale al mercado a competir cara a cara con el Iphone de Apple- que quienes serán los primeros en disfrutarlo, será el público estadounidense ya que se introducirá al mercado americano a través de la operadora AT&T.


Recordemos que se trata de un aparato apto para redes 3G y viene equipado -además de su cámara tan potente y super funcional- con GPS incorporado, reproductor Windows Media Player con sistema de sonido envolvente, salida de TV, sintonizador de radio FM, MIDP 2.0 y Office, entre otras cualidades.


Dispone de una pantalla TFT táctil QVGA de 3,2 pulgadas con hasta 256 mil colores y con una resolución de 240 x 400 píxeles e incluye conexión Bluetooth 2.0 con A2DP, microUSB y trae una memoria interna de 200 MB capaz de extenderse hasta 8 GB mediante una ranura para tarjetas de memoria.


Como ya hemos mencionado, la información que se ha podido conocer da cuenta de que será AT&T la encargada de lanzar oficialmente este interesante terminal pero no ha publicado todavía cuales serán las condiciones. Estaremos atentos a las novedades.


Vía: Softpedia

No hay comentarios: