miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hideo Kojima será partícipe de la película sobre Metal Gear Solid





Hace muy poco se celebró la Video Game Awards como bien sabréis, y a dicho evento no podía faltar nuestro famoso Hideo Kojima, el cual realizó unas declaraciones sobre la futura película basada en el juego Metal Gear Solid. Kojima dijo que el proyecto está en desarrollo pero que avanza muy lentamente, y en cuanto a su relación con la película dijo que él no sería el director pero participaría de forma muy directa en la película.

Bueno, pues ya sabemos quién actuará como Solid Snake en el film (es broma). Por otro lado Kojima no desmintió la posibilidad de hacer coincidir el estreno de la película con el de un nuevo juego de la saga Metal Gear, algo que le parece interesante además de considerarlo un desafío personal.


Para tranquilizaros diré que Uwe Boll no tiene nada que ver con este proyecto, por mucho que el hiciese unas declaraciones al respecto en el pasado, declaraciones que Kojima desmintió enseguida por supuesto. La faceta de cineasta de Hideo Kojima es bien conocida, así que seguramente no tendrá problema en “asesorar” (productor ejecutivo) al equipo encargado de realizar la película. Puede que me equivoque, pero no quisiera estar en la piel del director (Kurt Wimmer), menuda le va a caer con nuestro genio.



Vía: 3Djuegos



No hay comentarios: