miércoles, 24 de diciembre de 2008

Importante acuerdo entre EA y STEAM

La plataforma de distribución de videojuegos online desarrollada por Valve Software, STEAM, que cuenta en su haber con un catálogo impresionante de títulos para descarga directa y acumula ya unos quince millones de usuarios, ha firmado un acuerdo con EA para la distribución digital de algunos de sus títulos más conocidos.

Las primeras noticias al respecto indicaban que solamente los usuarios en Estados Unidos y Canada disfrutarían de este servicio, pero a tenor de lo publicado hoy por GamesIndustry.biz, ya se ha confirmado la disponibilidad de sus juegos para Europa.

El catálogo inicial de descargas lo componen Spore, Mass Effect, Need for Speed Undercover y Fifa Manager 2009, mientras que Red Alert 3, Dead Space o Mirror´s Edge lo harán en las próximas semanas.

Aprovechamos para recordaros también la medida que anunciaron este fin de semana los responsables de STEAM, la equivalencia euro/dólar para este servicio de distribución de juegos. Una taca en el límpio historial de esta plataforma y que causó mucha polémica.

No hay comentarios: