jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo de Gears of War 3 dentro de 2 años es cualificado por Epic como una total estupidez


Epic no ha tardado en salir al paso de los rumores que desde ayer inundan la red videojueguil, al respecto de que Gears of War 3 saldrá en navidades del 2010.


El vicepresidente de Epic Games Mark Rein ha calificado los rumores de total estupidez, puesto que según el directivo, los desarrolladores todavía estan trabajando en las mejoras para la segunda entrega, recientemente lanzada al mercado, y es todavía muy pronto para pensar en una tercera entrega u otros juegos no relacionados con la franquicia.


Si vale, pero el amigo Rein no ha negado en ningún momento que estén trabajando en una tercera entrega, ni que sea sobre el papel, o en simples charlas de sobremesa. ¿Que es pronto para trabajar en ello? Puede. Pero a ver, que es mas o menos previsible que suceda algo así; un tercer Gears of War no sería una sorpresa tal y como se vende la franquicia, que queréis que os diga.


Pero ojo, porque también se dijo que la Xbox 360 no da más de si, y que una tercera entrega sería para la siguiente generación de la consola de Microsoft. ¿Esto significa que tendremos otra consola de Microsoft en menos de 3 años? Porque de hecho el ciclo vital de la maquina actual ya estaría cerca de terminar en teoría…





No hay comentarios: