miércoles, 10 de diciembre de 2008

Logitech G13: un interesante gameboard


Está claro que cuando uno decide pasar una serie de horas delante del PC o el Mac acribillando conjuntos poligonales que dan forma a soldados virtuales o monstruos gigantescos y peludos, lo que menos quiere es tener que preocuparse por acertar o dejar de acertar la tecla correspondiente o por si la mano se le cansa. Hay que ser rápido, preciso. Se trata de nosotros o ellos. Y Logitech, que sabe lo que nos conviene (o no), tiene previsto lanzar un gameboard llamado Logitech G13.


Según los detalles del dispositivo parece ser el complemento perfecto para nuestro ratón, ya que cuenta con un diseño totalmente ergonómico, 25 teclas programables y un stick analógico. Esto nos permitirá un buen montón de posibilidades a la hora de configurar los controles en base a nuestras preferencias. De hecho, al contar con memoria interna, podremos grabar esquemas de control en función del juego al que vayamos a darle (trae configuraciones de serie para títulos como ‘World of Warcraft: Burning Crusade’ y ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, por mencionar un par).



Como podéis ver cuenta también con una pantalla LCD (con unas dimensiones de 160x43 píxels) en la que podremos ver diversas estadísticas, información del sistema (programa que estamos usando, etc.) e incluso recibir mensajes de otros jugadores. Durante este mes saldrá a la venta tanto en Europa como en Estados Unidos, donde lo hará a un precio de 79,99 dólares. El precio en nuestro país es de suponer que acabe siendo de 79,99 euros, aunque no hay confirmación.




Vía : Xataka y CrunchGear
Sitio oficial : Logitech


No hay comentarios: