miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nuevo Nokia N97


Nokia ha anunciado el Nokia N97, el móvil más avanzado hasta ahora, que transformará la manera de conectarse a Internet de la gente y entre ellos.


Este teléfono está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores de Internet, para comenzar el N97 tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con un teclado QWERTY completo, que proporciona una venta abierta a las redes sociales favoritas y sitios de la red.


La serie N de Nokia introduce la tecnología líder -múltiples sensores, memoria, poder de procesamiento y velocidades de conexión-. Todo esto para conseguir que el N97 introduzca el concepto de lugar social, ya que gracias a sus sensores A-GPS y a su brújula electrónica, el móvil sabe dónde se encuentra.


La pantalla inicial del N97 incluye amigos, redes sociales y noticias con solo tocarla. Además, permite actualizar de manera automática las redes sociales con información en tiempo real. Y para aquellos que quieran más, su pantalla de 16:9 permite ser personalizada y actualizar los sitios de Internet favoritos, siempre pensando en las redes sociales.


Aparte de estar adecuado para navegar por la red, el Nokia N97 permite visualizar Flash y videojuegos, y el QWERTY físico y virtual garantiza eficacia en usar blogs, chatear, publicar o enviar textos y correos electrónicos.


En cuanto a su capacidad, el teléfono tiene hasta 4GB de almacenamiento, incluidos los 32GB de memoria a bordo, ampliable con los 16GB de una tarjeta microSD para música y más. Esto se complementa con el soporte total en la Nokia Music Store, y un tiempo de reproducción continua de 1,5 días.


Además, el Nokia N97 cuenta con una cámara de alta calidad óptica Carl Zeiss, de 5 megapíxeles, de 16:9 y calidad DVD en la captura de vídeo y soporte para servicios como compartir esos vídeos.


Este completo móvil se espera que llegue en el primer semestre de 2009 al precio de 550 euros sin tasas.

2 comentarios:

Cilfredo dijo...

ES UN TELEFONO MUY BELLO TENGO UNO PERO NO PUEDO USAR SUS FUNCIONES PORQUE ACA EN VENEZUELA NO A LLEGADO AUN EL MIO ME LO COMPRARON TRAIDO DE COLOMBIA SIN NINGUN PROGRAMA ACTUALIZADO TODAS LAS INTRUCCIONES SON EN INGLES SEGUN HAY QUE FORMATEAR ACA PERO NADIE TIENE EL PROGRAMA QUE ME RECOMIENDA USTEDES ESPERO RESPUESTA SOY DE VENEZUELA

Cilfredo dijo...

mi comentario es para que continuen mejorando la cai
lidad que han obtenido asta ahora son una marca reconocida a nivel mundial los felicitos y un buen progreso felicidades chao