martes, 20 de enero de 2009

'Dragon Ball The Movie', el videojuego. El armageddon se hizo realidad...


Este verano que viene nuestros ojos van a sangrar. Van a sangrar de una forma en la que nunca lo habían hecho. Puede que asistamos a una pandemia de suicidios en masa, de hecho Mgn y Alex C ya han amenazado con hacerlo para intentar parar lo inevitable. Se estrena ‘Dragon Ball Evolution” y el mundo cambiará para siempre.



Pero tranquilos, que aún hay más dolor. Y es que se está preparando el desarrollo del videojuego basado en la película. Olvidad la saga ‘Budokai’, esta promete ser mucho más carismática y entretenida.


Podremos llevar a los principales personajes, a esa Bulma interpretada por una chica occidental con rasgos japoneses, a ese Gokuh al que Bardock jamás tenía que haber salvado, a un Yamcha que viste chupa de cuero y lleva gafas de sol… y todo con unos pantallazos que recuerdan más a un ‘Tekken’ que a otra cosa.


El despropósito, aunque el juego resulte ser bueno siempre será recordado por la película, llegará a PSP y se espera sea lanzado al mismo tiempo que su versión homónima y cinematográfica.


¿Ha sido suficiente dolor? ¿No?, de acuerdo, preparaos para el auténtica Armageddon. Aquí llegan las imágenes de cómo se verá el juego. Yo de vosotros empezaría a rezar a Chuck Norris ya que cuando la humanidad está en peligro sólo tiene mirar al cielo y gritar: “¡Chuck!”....

No hay comentarios: