lunes, 19 de enero de 2009

El Nokia que te monitoriza


Que nadie se asuste, al parecer, Nokia ha presentado su móvil Nokia N79 Active, diseñado para los atletas y deportistas.

Este dispositivo viene con Polar Bluetooth WearLink, una conexión inalámbrica que monitoriza el ritmo cardíaco, y que tendrá también una nueva versión del software Nokia Sports Tracker, con lo que el usuario podrá realizar un seguimiento de su localización a través del A-GPS, y los datos del cardiómetro serán enviados por Bluetooth.

Esta nueva versión permite grabar y publicar las rutas que se realicen y los datos del fitness en la web, además de cargar y etiquetar geográficamente esas rutas con imágenes tomadas con la cámara de 5 megapíxeles de óptica Carl Zeiss del Nokia N79.

Hasta el momento el Nokia N79 Active es el más pequeño de la Nokia Nseries, y con este modelo viene incorporado unos auriculares deportivos, un brazalete y una tarjeta de memoria microSD de 4 GB, útil para meter toda la música que uno quiere escuchar mientras hace deporte. Aunque si realiza demasiado y se le queda corto, siempre puede usar el Nokia Music Store o sintonizar la radio FM.

El precio para este teléfono móvil es de 375 euros, antes de los impuestos y tasas.

No hay comentarios: