jueves, 15 de enero de 2009

Fallout 3: Operation Anchorage llegará a finales de mes


fallout-3 Fallout 3: Operation Anchorage llegará a finales de mes


El videojuego Fallout 3 está pegando fuerte, tanto que al poco tiempo de su salida vamos a tener la primera expansión del mismo, llamada Operation Anchorage. Su lanzamiento está previsto para el 27 de Enero, y le seguirán más adelante otras dos expansiones, todas ellas exclusivas para Xbox 360 y PC. Estamos ante un caso parecido a los episodios de Half-Life 2, sólo que esta vez la expansión llega enseguida, a diferencia del juego de Valve.


Esta primera expansión de Fallout 3 costará 800 puntos Microsoft, y será necesario tener instalada la versión 1.1 para poder jugar, aunque a día de hoy lo más recomendable ya sabemos que es mantener los juegos actualizados con regularidad para evitar problemas. En Operation Anchorage dispondremos de nuevas búsquedas, armas , armaduras y también algunos logros.


La expansión tendrá lugar en Alaska, y nos situará en una ofensiva contra las tropas chinas, donde tendremos que liderar un escuadrón para eliminar a los invasores comunistas. Gráficamente presentará un aspecto muy similar a Fallout 3 aunque con algunos retoques, en cambio los desarrolladores afirman que están trabajando de firme para mejorar las animaciones y la física del título. Nada más por ahora, salvo quizás recalcar el hecho de que esta expansión no estará disponible en PS3. Parece que ya no sólo tenemos que preocuparnos por la exclusividad de los juegos, ahora también por la de sus expansiones.


Vía: 3Djuegos

No hay comentarios: