jueves, 8 de enero de 2009

Microsoft predice que PS3 pronto bajará de precio


Una vez que tenemos todo el pescado vendido es el momento de ponernos a negociar con aquellos que hoy no han comido langosta.


El ejecutivo de Microsoft Aaron Greenberg ha predicho que Sony recortará el precio de PS3 muy pronto. "Estamos convencidos de que la rebaja en el precio de PS3 tendrá lugar en los próximos dos meses", ha dicho a Edge.


En unas declaraciones que no podrían calificarse como la mejor estrategia de marketing por parte de Microsoft, Greenberg ha manifestado: "Estamos muy sorprendidos de que [en Sony] se estén tomando tanto tiempo... Estamos a la expectativa de que hagan algo con el precio de su consola, antes de que sea tarde, seguro".


Ahora mismo la Xbox 360 de 60GB puede encontrarse en las tiendas por un precio aproximado de 239,95 EUR, mientras que la PS3 de 80 GB está a un precio que ronda los 399,95 EUR.


Durante la pasada edición de la Games Convention de Leipzig, el jefe de SCEE, David Reeves, anunció que PS3 no bajaría de precio “este año”; ¿ha llegado el momento entonces Sony?

No hay comentarios: