lunes, 12 de enero de 2009

Movistar empieza a cobrar el servicio Pásame saldo


Ha pasado de ser la única compañía que lo ofrecía gratuitamente, a ser la que lo hace con la tarifa más cara del mercado.


Entre los nuevos propósitos de Movistar para este año, no parece que esté el de ayudar a sus clientes a hacer un poco más llevadera la crisis. Al contrario. La operadora de Telefónica, según hemos podido leer en GSMspain, ha inaugurado el 2009 dispuesta a hacer caja: empezará a cobrar por su servicio Pásame saldo, que hasta ahora era gratuito.


Gracias a él, los clientes de Movistar pueden desviar saldo a un cliente de prepago, lo que a partir ahora le costará 29 céntimos al dueño del terminal que lo recibe.


Con esta decisión, bate un increíble récord: ha pasado de ser el único operador que lo ofrecía sin coste alguno a ser el más caro del mercado. Así, sin medias tintas.


Eso sí, ha dejado un pequeño margen a sus clientes para que disfruten aún unos días de este servicio de manera gratuita, ya que empezará a cobrarlo a partir del próximo 8 de febrero. Ya se sabe: año nuevo, tarifas nuevas. Y sin son altas, mejor que mejor.

No hay comentarios: