martes, 24 de febrero de 2009

Capcom anuncia Lost Planet 2 con un tráiler

Mediante un tráiler teaser exclusivo a través de Xbox Live Capcom acaba de anunciar Lost Planet 2, la secuela de uno de los juegos más exitosos que tuvo Xbox 360 en sus inicios. Este video a pesar de ser largo no muestra todo el gameplay que nos gustaría, ya que alterna entre comentarios de los responsables (Jun Takeguchi, por ejemplo) y escenas ingame.


Los gráficos tienen un aspecto realmente bueno, quizás debido a que el juego emplea el MT-Framework, un motor que Capcom ya ha utilizado en otros títulos como Dead Rising o Resident Evil 5. La historia de Lost Planet 2 transcurrirá 10 años después de la primera entrega, y veremos como el clima ha cambiado pues nos moveremos por entornos tropicales además de los típicos paisajes nevados.


Otros detalles son la inclusión de varios personajes jugables, por ejemplo podremos controlar a los Akrid en un modo cooperativo de cuatro jugadores, y además la intro del juego final será creada por Takeguchi. Arriba tenéis el tráiler, miradlo porque por ahora sólo se sabe que será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 (y quizás PC pasado un tiempo), pero no se conoce aún la fecha de lanzamiento.


Vía: Wildgames


No hay comentarios: