viernes, 27 de febrero de 2009

Grand Theft Auto: Chinatown Wars Gameplay


Para los que no conozcan más allá del GTA III, las dos primeras entregas, la vista era siempre desde arriba, y una jugabilidad un tanto peculiar a la que te adaptabas a los 10 minutos.


La edición de Grand Theft Auto: Chinatown Wars que saldrá de manera exclusiva en Nintendo DS el día 20 de marzo tiene exactamente esa vista, pero a diferencia de las ediciones de PC, vamos a tener que hacer algo más que entrar en un coche para poder arrancarlo como bien se ve en el video.


Creo que esa clase de interacción es lo que va a hacer de Grand Theft Auto: Chinatown Wars un auténtico superventas, el cual un servidor también probará como buen fan que soy de esta saga.


El video muestra bastante bien lo que nos vamos a encontrar en el juego, y para mi gusto está bastante currado, y con la vista hacia arriba, pienso que es un guiño a esas dos primeras partes, tan poco conocidas en este país.


Recordaros para quien no lo sepa, que las dos primeras partes de GTA se pueden descargar de manera gratuita desde la web de Rockstar.





No hay comentarios: