viernes, 27 de febrero de 2009

'Killzone 2', Sony quiere que tengamos un arma de los Hellghast


¡Me estoy dirigiendo a ti, pequeño soldado imberbe!, ¡¿Qué demonios pintas aquí, en pleno campo de batalla y sin mostrar un ápice de valor?!. Maldita sea, no se que demonios piensan en la división cuando deciden enviar a mequetrefes como tú al maldito frente de batalla. Deja ese juguete y sostén tu arma como un hombre, hijo… sólo así sobrevivirás a un ataque en Helghan, el planeta en donde se desarrolla ‘Killzone 2’.

Admito que el principio del post resulta un tanto desquiciado, pero imaginad que la sensación de sostener un auténtico (simulado) rifle de guerra Helghast StA52, con sus dimensiones reales, sonidos, materiales de alta calidad y pesos, debe de ser algo parecido.


Al menos eso es lo que van a intentar en Sony, que sintamos en nuestras manos el auténtico poder de los Helghast y para ello están dispuestos a regalar réplicas de las armas del juego durante los primeros 14 días de Marzo.


Los que queráis conseguirlas, eso sí, deberéis de ser muy muy buenos a los mandos de ‘Killzone 2’ y poblar las primeras posiciones del ranking on-line mundial. La propia Sony se encargará de ir eligiendo a los ganadores, tanto en modo campaña con en los modos multiplayer, y les hará llegar un rifle como el de las fotos.


De momento lo que también se sabe es que el rifle será una edición limitada que no se encontrará en las tiendas, así que si tenéis suerte y conseguís uno, eBay puede convertirse en vuestra aliada y ayudar a pasar el mes con menos flojera monetaria. La otra opción es ponerlo en el comedor junto a la foto de la abuela Montserrat, que siempre queda bien y aporta un toque de distinción a la decoración de nuestro hogar.



¿“This is Living”? Pues si esta es la idea de Sony para empezar a darle sentido al slogan, oye, bienvenida sea.

Vía | PlayStation

No hay comentarios: