Para empezar este post, hay que felicitar a Samsung porque no sólo lanza un celular “ecológico” sino que al mismo tiempo demuestra que se puede hacer eso sin dejar de lado el diseño… y no sólo eso, logrando un gran diseño y atractivo para las personas interesadas en la problemática. Touchscreen de un lado, panel de energía solar del otro: gran combinación!Estoy hablando del nuevo Samsung Blue Earth, que acaba de aparecer oficialmente y seguro nos lo mostraran más en detalle en el Mobile World Congress 2009, para el cual faltan un par de días.
Entre los pocos datos que trascendieron de este full-touchscreen (ni si quiera se sabe que OS tendrá) se encuentran todas sus características verdes: el panel solar carga al móvil en sólo 1 hora, un cargador 5 estrellas en cuanto al uso eficiente de la energía, la carcasa de plástico PCM reciclado y el packaging está hecho completamente de papel reciclado.
Pero hasta la interfaz es “eco-friendly” con un modo ecológico para ajustar la duración del bluetooth, el brillo de la pantalla y la retroiluminación y así reducir al mínimo el uso de energía.
Pero hasta la interfaz es “eco-friendly” con un modo ecológico para ajustar la duración del bluetooth, el brillo de la pantalla y la retroiluminación y así reducir al mínimo el uso de energía.Hasta viene con un podómetro que muestra cuanto el usuario beneficia al planeta caminando en vez de manejando según las emisiones de CO2 y transforma eso en un número de árboles salvados.
Todo hace suponer que llegará en la segunda mitad de 2009 por lo menos a Reino Unido.







No hay comentarios:
Publicar un comentario