lunes, 16 de febrero de 2009

Sony Ericsson Idou con cámara de 12.1 mpx


Desde hace ya varios meses que venimos esperando que Sony Ericsson muestre un móvil con cámara de 12 mpx y parece que por fin se hizo realidad.



Pero lo curioso es que en el propio press release aseguran que el Sony Ericsson Idou no es el nombre definitivo mediante el cual será comercializado sino que es sólo un “concept name”.
La verdad que el diseño del Idou no permite más que palabras de elogio, con su pantalla táctil con formato 16:9 widescreen (que será perfecta para aprovechar todas sus características multimedia como videos, TV y clips) y del otro lado la espectacular cámara de 12.1 megapíxeles con flash de Xenón.



Por si fuera poco, tendrá Symbian como OS y tan sólo lean lo que dice en la presentación para que se emocionen un poco: “basado en lo que se convertirá en el sistema operativo de Symbian Foundation, tendrá miles de aplicaciones online para descargar y otro contenido de PlayNow“.



Lo bueno es que no habrá que esperar tanto ya que estará disponible en la segunda mitad de 2009. Esperen hasta mañana que empiece el Mobile World Congress 2009 donde seguramente darán más detalles.

No hay comentarios: