martes, 3 de marzo de 2009

Microsoft podría haber solucionado ya el problema de las luces rojas de la Xbox


La Xbox 360 se puso a la venta el pasado 2 de diciembre de 2005; más de tres años han pasado desde su lanzamiento, misma fecha que parece haber necesitado Microsoft para poder solucionar un problema que ha afectado a la consola en todas sus modalidades y del cual no sabemos con certeza que se haya solucionado aún, pero sí que todo apunta a ello.


Hablo concretamente del famoso problema de las tres luces rojas, fruto del sobrecalentamiento de algunas de las piezas de la consola. En una entrevista con Aaron Greenberg, el manager de producto, con Edge Online, Aaron Greenberg aseguraba que a través de las reparaciones de consolas que le llegaban al soporte técnico, le habían permitido actualizar su tecnología.


La confianza de Microsoft con respecto a este asunto parece total, ya que se muestran totalmente seguros de que las consolas afectadas por este famoso fallo no deberían tener ningún problema en el futuro. No se trata de ningún anuncio oficial de que el famoso problema ya haya sido solucionado, pero sí lo catalogaría por el hecho de que la solución está “más cerca” aunque Microsoft ha sabido responder al problema aumentando a tres los años de garantía de la consola.


Vía Engadget



No hay comentarios: