miércoles, 18 de marzo de 2009

Truco 'Resident Evil 5': duplica tus items tantas veces como quieras

Resident Evil 5 'How to Duplicate Items for Money' video

Los seguidores de la saga ya pueden disfrutar desde hace unos días de ‘Resident Evil 5’, juego que analizábamos el pasado lunes. Pero, si la aventura os resulta demasiado complicada, seguramente este pequeño truco os sea útil: se trata de la posibilidad de duplicar todos los items que tengamos: munición, equipamiento etc. mientras jugamos en modo cooperativo.


Estos son los pasos que debéis seguir:

  1. Lo primero que necesitamos son, evidentemente, dos perfiles para jugar en modo cooperativo.
  2. Cargamos cualquier capítulo del juego (el más recomendable es el capítulo 2-2 ya que no tiene escenas de vídeo previas a la acción).
  3. Iniciamos el modo cooperativo mediante la pulsación del botón Start en el mando del segundo jugador.
  4. Ahora, el segundo jugador debe darle al primero todos su ítems.
  5. Una vez hecho esto, el jugador uno elegirá la opción de “salir” del juego. Cuando se nos pregunte si queremos salvar, el jugador 1 dirá que sí mientras que el jugador 2 dirá que no.
  6. Cuando carguemos de nuevo la partida, el jugador 1 tendrá todos sus objetos, así como los que le hemos dado hace un momento, mientras que el jugador 2 ha visto restaurado su inventario ya que al no haber salvado la partida, mantiene lo que tenía.

Evidentemente, este truco supone aprovecharse de un bug del juego que probablemente sea corregido en un futuro parche, pero mientras funcione, sois libres de elegir el hacer uso del mismo o no.


El truco puede usarse tanto jugando localmente a pantalla partida como mientras jugamos online en XBox Live o PlayStation Network.


Vídeo | Gamevideos

No hay comentarios: