miércoles, 29 de abril de 2009

Dead Rising 2: primer tráiler y galería


¡Por fin! Desde que se mostró en la conferencia de Microsoft la semana pasada en Japón habíamos estado esperando una filtración. Y por fin se ha producido. La web holandesa InsideGamer ha colgado en exclusiva el nuevo tráiler de ‘Dead Rising 2’.




El video presenta a Chuck Greene, el nuevo héroe que se verá atrapado en Las Vegas, ciudad que se encuentra repleta de zombies. En cuanto al contenido, al margen de la enorme cantidad de zombies en pantalla y las nuevas armas, solo puedo decir tres palabras: cabeza de alce. Sensacional.

Al contrario que en el primer teaser que vimos a principios de febrero, aquí si que podremos apreciar en detalle el aspecto que luce el juego. Y aunque es evidente que no son imágenes ingame sino un tráiler cinemático, lo cierto es que tiene muy, muy buena pinta.

El juego, como cabía esperar de una segunda parte, promete ser aún más bestia que la primera entrega. Y si no lo creéis, esperad a ver por vosotros mismos la particular reinterpretación que Chuck hace de Darth Maul y su doble sable láser, usando en esta ocasión un palo y dos motosierras…



No hay comentarios: