lunes, 6 de abril de 2009

T707, nuevo fashion phone de Sony Ericsson


Sony Ericsson ha presentado su nuevo T707, un terminal amadrinado por la guapa tenista Maria Sharapova quien, según la nota de prensa, representa “las cualidades de elegancia y belleza” del terminal. ¿Qué tiene de especial este teléfono clamshell? Pues tiene unos sensores de detección de movimiento que permiten, entre otras cosas, silenciar una llamada con sólo mover la mano delante de la pantalla, y un sistema de iluminación que podemos personalizar en función de quien nos llame.






El T707 se trata de un clamshell bastante simple, con cámara de 3.2 mpx, navegador HTML, pantalla interna de 2,2 pulgadas con protección anti-arañazos (necesaria si lo que se busca es mantener el estilo en un móvil) y pantalla externa OLED de 1,1 pulgadas. Además, ofrece radio FM, conectividad Bluetooth y la posibilidad de consultar el correo electrónico o de postear en un blog directamente desde el teléfono. Tiene una memoria interna de 100 MB y ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2).



Si les interesó este móvil les recomiendo leer completa la entrevista que le realizó la gente de SEMC a la diseñadora del dispositivo, Suyan Huang, que entre muchas otras cosas afirmó: “Sharapova es una mujer joven y ocupada, que se encuentra de viaje muy seguido y su móvil le sirve para estar conectada con otra gente; consideramos que sus necesidades son representativas de los usuarios a los cuales apuntamos: mujeres jóvenes y coquetas”.

No hay comentarios: