viernes, 24 de abril de 2009

'X-Men Origins: Wolverine', luce gráficos espectaculares en el nuevo vídeo

No debe ser plato de buen gusto eso de que te sustituyan el esqueleto entero por uno de metal, no. Quizá eso es lo que explica el rostro de mala uva que tiene Wolverine o su agrio carácter que ha conseguido engancharnos a todos los fans de la Marvel. Pero id olvidando al héroe musculado hasta el extremo, bajito y de espalda arqueada, que aquí hablamos de Hugh Jackman y su ‘X-Men Origins: Wolverine’.

El juego, desarrollado en base a la película, que intentará romper esa maldición que arrastran todos los juegos basados en aventuras cinematográficas y que, por consiguiente, tratará de brindarnos una aventura decente.

Y no se puede decir que en Raven no lo estén intentando. El juego luce estupendo, con unos gráficos a la última, unos personajes muy detallados y unos entornos preciosistas que, como afirma el director de arte del juego, tratan de transportarnos a lugares eminentemente bellos que poder destruir. La nieve, la jungla, puestas de sol, bosques, cascadas… esto va a ser como ‘Uncharted’ pero a lo mutante y a lo salvaje.
Lo mejor de todo es que al final están a punto de desvelar un as que se han guardado bajo la manga. ¿Qué será? Parece que ‘X-Men Origins: Wolverine’ viene con sorpresa bajo el brazo… ¿Alguien apuesta por jugar con otro personaje mítico como Gambito?.

video

No hay comentarios: