lunes, 25 de mayo de 2009

'Bioshock 2': el nuevo Big Daddy


Hasta ahora, dos de los secretos mejor guardados de ‘Bioshock 2’ eran, por un lado el intrigante modo multijugador que haría a su vez de precuela del primer título de la franquicia y por el otro el aspecto que tendría nuestro personaje, el primer Big Daddy que existió.

Para no reventar la sorpresa con spoilers sobre su aspecto lo único que os comentaré es que se confirma que este Big Daddy variará notablemente frente a los vistos en la primera parte, aportando un personaje más humano ágil si los comparamos con los anteriores.

A continuación podréis encontrar la primera imagen que revela su aspecto, así como los detalles sobre el nuevo modo multijugador. Os dejo con ellos.

Respecto al multijugador, en palabras de 2K:
“El multiplayer de ‘Bioshock 2’ proporciona una rica experiencia basada en una precuela que expandirá los limites de los orígenes de la ficción de ‘Bioshosck’.
Situada durante la caída de Rapture, los jugadores asumirán el rol de un sujeto probador de plásmidos para la empresa Sinclair Solutions, el primer fabricante de plásmidos y tónicos en la submarina ciudad de Rapture.
Los jugadores necesitarán utilizar los elementos vistos en ‘Bioshock’ para sobrevivir en la profunda experiencia de ‘Bioshock’ mediante una transformación multijugador que sólo habría sido posible encontrar en Rapture.”

Y sobre el otro secreto, la imagen del primigenio Big Daddy que muchos ansiabais conocer, aquí la tenéis ¿qué os parece?

No hay comentarios: