jueves, 7 de mayo de 2009

Dante's Inferno: los nuevos artworks muestran un ambiente colosal



Basado en La Divina Comedia, de Dante Alighieri, la que es probablemente la mayor obra literaria escrita en italiano, el título nos podrá en la piel de Dante, un personaje que pretende ser el alter ego del escritor italiano y con el que poder mostrarnos la concepción que tenía él del Infierno y que se ve reflejada en este juego. Con un desarrollo que se acercará bastante al visto en God of War, como ya os comentamos hace unas semanas, Dante’s Inferno podría ser el tapado de Electronic Arts.


Abrumados por la gran cantidad de títulos que la compañía americana prepara para este año, Dante’s Inferno nos está llegando con sosiego, sin hacer demasiado ruido. Pero se palpa esa calma tensa. Y los artworks e imágenes que nos han facilitado hoy me ayudan en mi convecimiento de que podemos estar ante una grata sorpresa…

Como dato adicional, Universal Pictures está planeando llevar a la gran pantalla Dante’s Inferno. Veremos si sigue con su idea después del estreno del juego, ya que si no gozara del éxito esperado considero que sería arriesgarse a otro fracaso, y un derroche de dinero. Estaremos expectantes, y mientras nos contentaremos con el trailer del juego:

No hay comentarios: