lunes, 18 de mayo de 2009

Especificaciones de Samsung B7300



El Samsung B7300 apareció por primera vez hace un par de meses junto a otros móviles con pantalla táctil de la misma compañía pero en ese momento no pudimos conocer cuales eran sus principales características.

Para empezar, ahora se confirma que se trata de un dispositivo touchscreen con Windows Mobile 6.1 que vendrá con la interfaz TouchWiz y por lo que vemos se tratará de un móvil dentro de todo accesible ya que entre las cosas que le faltan lamentablemente podemos nombrar a la conectividad WiFi y 3G.

La pantalla táctil del Samsung B7300 es de 3.2 pulgadas TFT LCD con 320×400 pixels de resolución lo que está bastante bien y completa un diseño que aunque no me parece demasiado original está bien logrado con unas dimensiones de 107,9 x 51,8 x 12,98 mm y un peso de 100 gramos.



Para terminar, se trata de un móvil cuatribanda GSM (así que puede ser uno de esos dispositivos que se vendan mucho en todo el mundo) con GPRS/EDGE, radio FM, GPS, Bluetooth 2.0, microUSB 2.0 y una cámara de 3.2 mpx… así que vemos que será un touchscreen sin ninguna característica fuera de lo común pero que puede tener bastante éxito si lo sacan a un precio razonable.

No hay comentarios: