sábado, 2 de mayo de 2009

Los Sims 3: detalles del modo online


Electronic Arts ha anunciado hoy detalles del modo online de Los Sims 3. Lo más destacable es que habrá una segunda ciudad, llamada Riverview, disponible para ser descargada desde la web de Los Sims 3 el día de lanzamiento. Desde esa misma web, los jugadores podrán crear y compartir sus propias películas, y conseguir contenidos adicionales. El juego saldrá el 4 de Junio para Mac, PC, iPhone, iPod Touch y otros móviles.


La tienda Sims 3Disponible con la compra del juego ya que vale $10 en SimPoints pero nos los dan cuando nos registramos en la página oficial. Es un mero truco comercial para que nos registremos. Los SimPoints nos servirán para comprar items exclusivos. Podremos conseguir SimPoints comprando packs de 500, 1000 o 2000 SimPoints con todo tipo de monedas internacionales y métodos de pago incluyendo tarjetas de crédito o Paypal.


Game LauncherEl Game Launcher será el punto de entrada a la comunidad de jugadores. Desde aquí se podrá acceder a la tienda y al Intercambio, del que os hablamos más abajo, y mostrará información sobre actualizaciones. También, podremos ver el estado de nuestras descargas, subidas, instalaciones, actualizaciones y el portfolio de nuestras fotos y vídeos.

-La web TheSims3.com:

Con el lanzamiento del juego el próximo 4 de Junio, la web mostrará la comunidad, nos animará a ser creativos y nos dará información personal. Será como una red social pero, en este caso, totalmente virtual.


-El Intercambio:

Construido a partir de la exitosa versión para Los Sims2 con más de 100M de descargas, la versión para Los Sims 3 mostrará objetos destacados, los más descargados, un potente motor de búsqueda y la posibilidad de ver lo que otros jugadores recomiendan.


-Crear una película y Crear una historia:

Nuevas herramientas nos permitirán ser aún más creativos permitiéndonos crear películas e historias y, luego, mostrarlas y/o compartirlas con nuestros amigos. Las películas podrán ser embebidas en sitios externos o compartidas mediante enlaces directos hacia TheSims3.com

-Mi Página y Mi Estudio:

La página web oficial permitirá a los jugadores mantener su perfil en la sección Mi Página. En Mi Estudio, los jugadores podrán gestionar todas sus creaciones: películas, historias e intercambio de objetos. Mi Página es también un blog customizable dónde los jugadores podrán colgar sus noticias

2 comentarios:

Iván dijo...

Yo me voy a comprar los sims 3 la edicion collecionista, y ademas mi ordenadro tiene los requistos mucho mas altos de l oque piden entonces me va a funcionar bien.

Hola soy ivan pasate por mi blog trata de los sims bueno sobre todo espero que te gusate y ponte como seguidor si te gusta saludo.

Marta (www.mobilestock.es) dijo...

Hola Iván, me ha gustado mucho tu blog. Nosotros también somos unos apasionados de los sims, estamos impacientes para que salga pronto el juego!