miércoles, 6 de mayo de 2009

Los Sims 3: imágenes de su versión para Iphone


La información sobre Los Sims 3, a buen seguro uno de los juegos que más venderán este año, está siendo constante y abundante. Pero una de las principales novedades es la aparición por primera vez de Los Sims en el Iphone, y aún no habíamos podido comprobar su aspecto. Eso va a cambiar desde hoy, por que Electronic Arts ha desvelado unas capturas de pantalla que revelan como luce el juego en esta plataforma, cuya fecha de lanzamiento será el 2 de Junio.


Como veréis, el acabado es bastante notable, y además el juego tendrá controles específicamente diseñados para nuestro iphone, que aprovecharán la pantalla táctil y el acelerómetro incorporado en nuestro teléfono. Por si fuera poco, tendremos varios minijuegos, ideales para partidas cortas en nuestro móvil: pesca, jardinería, cocina y reparaciones del hogar.



Como es lógico, comparte muchas de las características con sus versiones para PC, con una mayor customización de los personajes y muchas más opciones de juego. Electronic Arts está haciendo un gran trabajo con sus adaptaciones a Iphone, y puede tener otro best-seller en sus manos con este Los Sims 3.

1 comentario:

Iván solla dijo...

Hola me llamo ivan y tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3 espero que te guste ponte como seguidor si te gusta.

un saludo de los sims.