viernes, 8 de mayo de 2009

Need For Speed para Iphone: Primeras impresiones


NFS: Undercover es la última incorporación de EA a la App Store y nos trae un espectacular juego de carreras para iPhone / iPod Touch.

Electronic Arts es de las empresas más activas en la App Store junto a Gameloft y la mayoría de juegos que presentan son de una gran calidad. Hoy os traemos el mejor juego de carreras aparecido hasta el momento para los dispositivos táctiles de Apple.

En esta versión portátil del juego, tendremos una linea argumental idéntica a la de su versión original. Nos pondremos en la piel de un policía que tiene que infiltrarse en un grupo de mafiosos que se dedican a hacer carreras y robos de coches y con cada misión que completemos iremos introduciéndonos más en este mundillo a parte de ganar dinero y desbloquear coches.

El juego tiene un amplio repertorio de vehículos, 20 coches de todo tipo, que podremos ir mejorando a medida que ganemos dinero y tiene unos gráficos espectaculares que hacen que se pueda disfrutar enormemente de los coches que vamos comprando.

Los controles son bastante buenos y en un par de partidas te haces con ellos. Básicamente es girar el teléfono para girar el coche y diferentes combinaciones de movimientos en la pantalla táctil para realizar acciones como frenar, lanzar el nitro, acercar la cámara o ralentizar el tiempo.

Poco más que decir del juego. NFS: Undercover es una gran compra y los 7,99€ que cuesta son un gasto del que no te arrepentirás si te gustan los juegos de coches.

No hay comentarios: