viernes, 29 de mayo de 2009

Sony Ericsson Aino entra al juego de los móviles táctiles

Sony Ericsson lleva perdiendo la batalla de los móviles multimedia desde hace tiempo, sus móviles más básicos se venden muy bien, gracias en gran parte a los precios de las operadoras, pero le faltaba ese móvile/reproductor de gama alta que sea capaz de soltar un “wow”.

Se presenta Sony Ericsson Aino, un móvil con una gran pantalla de 3 pulgadas que promete entretenimiento, gracias a que es capaz de reproducir vídeo, música, conectarse a internet mediante WiFi o 3G/3.5G (es compatible con HSPA) y una gran opción, se puede sincronizar con tu PS3 y ser un control remoto y reproducir contenido de su disco duro.


-Cámara de 8 megapíxeles

Le han dado una importancia a la cámara que pocos la dan, con un nuevo sensor de 8.1 megapíxeles, con un zoom digital de 16 aumentos, que sigue sin servir de nada, pero es actualmente el que más aumenta la imagen por software.

La cámara tiene opciones interesantes como el auto enfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, geolocalización de las imágenes o reducción de ojos rojos.


-Integración con PS3

Esto es para mi lo mejor del móvil, si eres uno de los gamers que usan su PlayStation 3 como un centro multimedia donde ver tus películas, te gustará este móvil, ya no solo por convertirse en un control remoto, también por poder hacer streaming de audio y vídeo directamente al móvil mediante WiFi.

-Música

Como es usual, reproductor de música compatible con archivos MP3 y AAC, con la visualización de las carátulas de los álbumnes y con Bluetooth 2.0 y A2DP, para ser compatible con auriculares estéreo.

-Incluye radio FM, pero casi todos los Sony Ericsson lo incluye.

Es curioso, pero en este Sony Ericsson Aino, creo recordar que por primera vez, se usa como memoria tarjetas microSD/SDHC, sin posibilidad de usar tarjetas de Sony MemoryStick

No hay comentarios: