jueves, 28 de mayo de 2009

World of Warcraft: detalles del parche 3.2


Blizzard ha anunciado detalles del próximo parche de World of Warcraft. Será el 3.2 y recibe el nombre de ‘La llamada de la cruzada’ (Call of the Crusade, en inglés). Expansión del torneo Argenta, un nuevo campo de batalla o una nueva temporada de arenas serán algunas de las novedas.

-Expansión del torneo Argenta (Argent Tournament)
Con la ayuda de los héroes de Azeroth, la Cruzada Argenta terminará el Coliseo Argenta justo a tiempo para llamar a los fieros ciudadanos y prepararlos para la batalla con el Rey Exánime (Arthas, el Lich King). Nuevas misiones diarias, nuevas recompensas y muchas cosas más estarán disponibles en el Torneo Argenta que atraerá a los aventureros al nuevo Coliseo.
-Coliseo del Cruzado (Crusaders’ Coliseum)
Con el fin de preparar un asedio a la Ciudadela Corona de Hielo, los jugadores serán llamados por la Cruzada Argenta para probar su valía en el Coliseo. Batallas espectaculares de 5, 10 y 25 jugadores esperan tras los muros.

-Nuevo Campo de Batalla (Battleground)
Conquista de la Isla será un nuevo campo de batalla de asedio a gran escala. La Horda y la Alianza lucharán ferozmente para controlar los recursos estratégicos para mantener un asedio a las guaridas de los oponentes.

-Nueva temporada de Arenas
Oficialmente con la salida del Parche 3.2 dará comienzo la temporada 7 de Arenas, allanando el camino de todos los nuevos items y retos.

Además, pronto se implementarán los siguientes cambios:
-Zepelín de Orgrimmar a Thunder Bluff
Actualmente, Thunder Bluff es la única gran ciudad que requiere escalar con el peligro de caerse. Este zepelín evitará la tediosa escalada.

-La cualidad prismática de las gemas de joyería se elimina
Esta corrección se hace para poner la joyería al mismo nivel que las otras profesiones. A cambio, los joyeros serán compensados mediante un número desconocido de ‘tokens’ de joyero.

En este caso podréis ver las nuevas formas (ampliad la fotos para verlas) que recibirá el druida Tauren, ese oso tan feúno que a más de uno le ha hecho partirse cuando se pone a bailar. Claro que cuando carga hacia nosotros y nos pega un zarpazo ya no reímos tanto, ¿eh?



La forma felina del elfo de la Alianza será revelada en breve, pero de momento podéis admirar estos nuevos oseznos, con las cinco variaciones distintas, que parece que variarán según el pelaje de nuestro personaje. Además, en las barberías también podremos cambiar el color del piel, por si os gusta más una textura que otra.

Como decía, tan pronto como Blizzard anuncie los cambios en los elfitos, os lo haremos saber. Mientras tanto, los que juguéis a WOW podéis dar vuestras impresiones acerca de este cambio en particular. ¿Qué os parece el nuevo druida?

No hay comentarios: