martes, 9 de junio de 2009

Final Fantasy XIII: tráiler extendido del E3


Años en desarrollo, ofreciendo 1 o 2 vídeos a lo sumo cada año… y en menos de un mes hemos tenido 2 o 3 de Final Fantasy XIII. Aunque bueno, cierto es que casi siempre están centrados en el mismo tramo del juego. Ésta es una de las cosas que más me gusta de los Final Fantasy, que se pasan años enseñando “novedades” siempre en un espacio temporal corto del juego luego llega su versión final… y es inmensa, con lo que la sensación de grandeza es todavía mayor, no sé si me entendéis…

Bueno, después de este razonamiento filosófico, vamos a lo que vamos. El vídeo de hoy en principio no muestra nada nuevo, y sí… me explico; Es lo mismo de casi todos los que hemos visto, es decir, que vemos a la prota, Lightning, infiltrada para poder salvar a los que parecen ser unos desterrados del planeta Cocoon. A la que el tren descarrila, empieza a repartir a diestro y siniestro y así… justo el momento del juego que también recoge la demo.

Lo bueno del vídeo, aparte de que todo está extendido y ya podemos ver la secuencia que os he descrito completa, es que la segunda mitad de éste muestra material argumental muy relevante.

Y además podemos ver, y ya de verdad, cómo Snow, el rubiales antisistema, invoca definitivamente a Shiva, que acaba trasnformándose en una espectacular motocicleta. A pesar de que las voces sean las japoneses, todo el vídeo está subtitulado en inglés, por lo que si no os lleváis demasiado mal podréis entender quienes son los Fal’Cie, Serah, y demás…


No hay comentarios: